Tras llevar 15 años con la Asociación LARA y tener 300 gatos en tres instalaciones diferentes, ya es hora de dar un paso más.

Algo que nos frena constantemente es la falta de un veterinario fijo para poder revisar los gatos que llegan a LARA, algunos en malas condiciones, testar a precios asequibles, hacer analíticas de sangre periódicamente a nuestros gatos crónicos, así como a los que enferman y un largo etcétera. Debido a las grandes deudas en clínicas veterinarias, algunos ya no nos atienden. No podemos seguir así porque eso acabaría con la Asociación. El tener un veterinario para nosotros no es un lujo, es una necesidad para evitar que las deudas sigan creciendo. También ahorraríamos en tiempo en los desplazamientos.

Por todo eso, vemos que tener nuestra propia consulta veterinaria es algo más que necesario, y por eso os pedimos ayuda, ya que comenzar una aventura de esta amplitud no podría hacerse realidad sin vuestro apoyo económico.

Varias veces ante la presión económica hemos pensado en dejar la Asociación, pero gracias a vosotros siempre hemos visto un rayo de luz que nos ha dado la esperanza y nos ha permitido seguir adelante.

Hemos calculado que si os pedimos 50€ prestados a cada uno, a devolver a mas tardar en dos años, podríamos entre todos sacar muy rápidamente este proyecto tan importante y necesario para LARA.

¿Nos ayudáis? Para montar una consulta veterinaria se necesita una inversión de 20.000 € iniciales que repartidos a 50€, tendríamos que contar con el apoyo de 400 personas. Parece ser mucho pero si entre todos ponemos esa cantidad, lo podemos conseguir. Yo, personalmente ya lo he pedido a mis personas más allegadas y cuento ya con el apoyo de 10.

Haremos firmar un contrato privado entre LARA y la persona que nos preste ese dinero para tener por un lado un control exhaustivo y por otro demostrar la seriedad de nuestro proyecto, y así también poder cumplir nuestro compromiso de devolución.

Solo nos quedan 3 días para conseguir parte de lo que necesitamos Por favor es urgente que lo difundan donde sea
No se sabe donde puede estar la persona que pueda ayudar
Los gatos lo necesitan.

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org