Ficha de Demi

Género Hembra
Raza Común Europeo
Estado Fallecido

Me llamo Dem, soy algo miedosita con las personas, aunque me llevo bien con otros peludines y cada vez tengo menos miedo a las personas.

Me encanta la comida blanda. Después de años, sigo esperando que alguien me de la oportunidad de demostrar lo buena que soy.

En 2015 estuve a punto de morir, empecé a adelagazar y a maullar, pero en Lara no sabían el que me pasaba, hasta que un día lo comprendiero. Yo estaba muy delgada, decaída y no quería comer, me llevaron de urgencias al veterinario, donde estuve ingresada casi una semana, me pusieron tratamiento, fluidoterapia y me operaron de la boca, ya que la tenía bastante mal.

Por suerte, soy una luchadora, superé la operación, y ya he vuelto a tener mi peso normal, y espero con ansia cuando me dan latitas, aunque ya no tan a menudo como cuando estaba malita, porque las latitas en exceso son dañinas para el hígado.

Desde que estuve malita he empezado a confiar más en los humanos y mi cuidadora me puede tocar, esto es porque he comprendido que aquí estoy segura y que ellas no me van a hacer ningún daño, así que en un hogar si tienes paciencia conmigo seguro que conseguiré confiar en quien me adopte.

Espero encontrar un hogar donde estar feliz y tranquila.

¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Contactar por Demi

logo zooplus