Buscador de animales

Ficha de Demi


Nombre Demi
Edad 7 años
Género Hembra
Raza Común Europeo
Estado Fallecido

Descripción


Me llamo Dem, soy algo miedosita con las personas, aunque me llevo bien con otros peludines y cada vez tengo menos miedo a las personas.

Me encanta la comida blanda. Después de años, sigo esperando que alguien me de la oportunidad de demostrar lo buena que soy.

En 2015 estuve a punto de morir, empecé a adelagazar y a maullar, pero en Lara no sabían el que me pasaba, hasta que un día lo comprendiero. Yo estaba muy delgada, decaída y no quería comer, me llevaron de urgencias al veterinario, donde estuve ingresada casi una semana, me pusieron tratamiento, fluidoterapia y me operaron de la boca, ya que la tenía bastante mal.

Por suerte, soy una luchadora, superé la operación, y ya he vuelto a tener mi peso normal, y espero con ansia cuando me dan latitas, aunque ya no tan a menudo como cuando estaba malita, porque las latitas en exceso son dañinas para el hígado.

Desde que estuve malita he empezado a confiar más en los humanos y mi cuidadora me puede tocar, esto es porque he comprendido que aquí estoy segura y que ellas no me van a hacer ningún daño, así que en un hogar si tienes paciencia conmigo seguro que conseguiré confiar en quien me adopte.

Espero encontrar un hogar donde estar feliz y tranquila.

¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org 

 691598283

Contactar por Demi

Todos los campos son obligatorios

captcha

Ayúdanos

Solo con 1€ al mes

 

Por 0 € nos dan porcentaje de tus compras 

  logo zooplus

Hazte socio, voluntario, casa de acogida, apadrina o adopta

Noticias en facebook

 
 

Lotería de Navidad 2017

 

Tienda

logo tiendaTienda virtual

   Tienda en Madrid

Eventos realizados

¿Nos sigues?

Resultado de imagen de facebook logo

 Resultado de imagen de twitter logo