Ficha de Timmy Logan

Raza Europeo
Estado Adoptado
Salud Test FeLV / FIV negativo, vacunado, desparasitado

Me llamo Timmy Logan, soy un gatito muy cariñoso y sociable, un día me encontré solito en la calle. Pedía comida a la gente que pasaba pero nadie parecía escucharme, estuve allí muchas horas. Hasta que un chico se fijó en mí y me recogió para darme de comer. Estuvo buscando a mis humanos por si acaso me había perdido y mi familia me buscaba, pero pasaron los días y nadie me echaba de menos.

Ahora estoy en Lara, me están buscando una familia donde pueda crecer féliz, aquí hay muchos gatos mayores y a algunos no les gustan cachorros porque jugamos todo el día y les molestamos...

¿Me ayudas a encontrar una casita? ¿ me quieres llevar contigo? Me encanta que me cojan en brazos y me mimen, te seguiré a todas partes para que me des caricias y tu amor.

Contactar por Timmy Logan

logo zooplus