Ficha de Melo

Género Macho
Raza
Salud Test FIV/FeLV negativo. Castrado. Vacunado

Una vez tuve una casa y una familia, era muy feliz alli y me querían mucho, vivía con mama y mi hermanita. Pero nos metieron a los tres en una caja y nos dejaron en la calle. Las voluntarias de Lara nos recogieron, tenía mucho miedo y no sabía que hacíamos en aquel lugar. Durante días estuve esperando que mis humanos fueran a recogernos, pero un día me dí cuenta de la verdad, nunca volverían, ya no nos querían. Nos habían dejado tirados en la calle, como si fueramos un juguete viejo y roto. Ahora buscamos unos humanos que nos quieran, que sea de corazón, que no me engañen y al día siguiente me vuelvan a abandonar. Soy muy buena y cariñosa al igual que mis niños, ayudanos a buscar una casita.

¿Puedes ayudarme? ¿Tienes un rinconcito para mi?

Contactar por Melo

logo zooplus