Ficha de Nayra

Edad 1 año y 8 meses
Género Hembra
Raza

Me abandonaron en la calle de un pueblo de Sevilla, era invierno y estaba muy desorientada. No sabía que hacer ni donde ir. Fui a varias casas a pedir ayuda y a las personas que pasaban junto a mi, pero nadie parecía verme. El tiempo pasaba y cada vez la situación se hacía más desesperada. Para engañar el hambre, comí algunas plantas que vi, pero de poco valió. Estaba muy débil y enferma, además la gente me echaba por mi aspecto y ya no pude más. Pero una chica me vió y pidió ayuda a Lara, me llevaron al veterinario que me puso en tratamiento para mi resfriado y dijo que estaba desnutrida y deshidratada.

Ahora estoy recuperándome en el albergue, donde me cuidan mucho y me dan mimos, pero me gustaría volver a tener una casita y una familia responsable que me quiera para siempre. Soy muy cariñosa y me encanta que me cojan en brazos, pero aqui con tantos gatos lo paso mal porque necesito mucho amor para olvidar lo que he vivido en la calle.

¿Eres tu mi nueva familia?

Contactar por Nayra

logo zooplus