Ficha de Missy

Fecha de nacimiento 6 años 1 mes
Raza -
Estado Adoptado

Mi familia humana un día me dijo que ya no iban a vivir en casa, y nos dejaron solos a mi hermano y a mi. Al cabo de los meses volvieron, tampoco podíamos quedarnos nosotros.

Nos llevaron a Lara. Lo hemos pasado muy mal, estábamos muy tristes y nos negamos a comer, nos daban miedo el resto de los gatos y estuvimos varias veces a punto de morir por desnutrición.

Mi hermano ha tenido mas suerte que yo, y ya tiene un hogar. Yo busco rincones para esconderme, y a veces me quedo sin comer. Las voluntarias me buscan y me miman para que me anime y coma, pero mi felicidad dura muy poco, enseguida me doy cuenta de lo solita que estoy aqui

Los gatos caseros y cariñosos lo pasamos muy mal aquí, no entendemos porque nuestras familias nos han dejado de querer. Me han dicho que tenga un poco de paciencia y que pronto tendré unos humanos que me van a querer siempre y no me van a abandonar.

¿Eres tu mi nuevo humano? ¿Tienes un hogar donde yo pueda ir?

Contactar por Missy