NombreBuggy Boy
Foto de Buggy Boy

Llegué de Boadilla del Monte con mi mamá, vivíamos en un polideportivo. Una humana nos daba de comer y ella nos saco de allí cuando supo que habían cogido a mis hermanos  y que venían también a por nosotros para llevarnos a la perrera. Los gatos no aguantamos mucho allí porque las condiciones son muy duras, y los gatos miedosos en ocasiones nos sacrifican por el camino porque los recintos están masificados.

Soy tímido al principio con los extraños, pero luego me dejo tocar y demuestro todo el amor que tengo dentro de mí, las latitas y chuches ayudan mucho, je,je

Me gustaría encontrar a alguien en quien pueda confiar porque siempre va a quererme y cuidarme.

¿Podrías ser tu?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

Buggy BoyBuggy BoyBuggy BoyBuggy BoyBuggy BoyBuggy BoyBuggy BoyBuggy BoyBuggy BoyBuggy Boy

Contactar por Buggy Boy