Ficha de Alba

Género Hembra
Raza Común Europeo
Salud Desparasitado, vacunado, esterilizado, negativo a FELV y a FIV

Mi nombre es Alba y llegué a LARA después de haber sido abandonada y haber sobrevivido durante 5 años en la calle,era una gata sociable y muy cariñosa por lo que en la calle corría mucho peligro. Tuve bebes y me los quitaron siendo aún lactantes, me dejaron allí sola e hice una mastitis por la retención de leche, tuve una infección muy fuerte y me estaba muriendo, pero alguien avisó a Lara y me rescataron.

He estado muy enfadada con los humanos y no me dejaba tocar, hasta que un día después de mucho tiempo viendo que a pesar de mi caracter en Lara me querian, me arriesgué y me dejé tocar. Y me encantaron aquellas caricias, después de tanto tiempo de vivir en la calle echaba de menos los mimos.

Ahora pido mimos a los humanos y me encantan los mimos. Me encantaría encontrar un hogar donde no me vuelvan a abandonar y me quieran para el resto de mi vida. ¿Me ayudas a encontrar una familia a la que poder hacer feliz y llenar de mimos y ronroneos?

Contactar por Alba

logo zooplus