Ficha de Tana

Género Hembra
Raza Común Europeo
Salud Desparasitado, vacunado, esterilizado, negativo a FELV y a FIV

Mi nombre es Tana y me abandonaron en un parking de Córdoba, entonces era muy jovencita, tendría unos pocos meses. Me quedé preñada y tuve 3 bebés, entonces fue cuando una persona nos descubrió y viendo que corríamos peligro porque dos de mis bebés habían muerto atropellados nos recogió y nos mandó a LARA.

Mi hijo fue adoptado, pero yo, al ser una gata común sigo esperando un hogar en LARA, soy una gatita invisible para los que nos visitan y no encuentro un hogar, por eso me encanta llamar la atención de todo el que viene a verme, les agarro con mis patitas y doy unos pequeños mordisquitos cariñosos para expresar mi cariño.

Me llevo bien con otros gatos y me gustaría encontrar un hogar donde no vuelvan a abandonarme y donde demostrar todo el amor que tengo dentro. ¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Contactar por Tana

logo zooplus