Ficha de Blacky

Género Macho
Raza Común Europeo
Estado Fallecido

Mi nombre es Blacky, durante mucho tiempo estuve viviendo en una colonia de Segovia, allí me cuidaban y me alimentaban y les pedía mimos constantemente. Empecé a perder peso y mis cuidadoras se empezaron a preocupar por lo que buscaron ayuda y me trajeron a LARA.

Llegué muy delgadito y debido al frío de las calles de Segovia mis orejas están necrosadas. Pero mi mala suerte no termina ahí, probablemente y debido a mi extremada delgadez mi hígado empezó a fallar y empecé a tener problemas hepáticos, he tenido suerte y lo han cogido a tiempo y se ha solucionado... Pero no termina ahí mi historia porque ahora han descubierto que tengo diabetes, no me encuentro muy bien de salud y por eso mis cuidadoras están buscando desesperadamente una casa para mi, porque no saben cuánto tiempo me queda y las encantaría que viviese feliz y rodeado de una familia lo que me quede de vida.

A mi también me gustaría mucho encontrar un hogar porque las he oido decir que allí seré muy feliz, que me llenarán de mimos y como yo soy muy bueno y cariñoso creo que eso sería genial.

¿Me ayudarías a encontrar un hogar?

Montse 691598283

Contactar por Blacky