Ficha de Chemita

Sexo Macho
Raza Siames
Estado Fallecido

Mi nombre es Chemita, llegué a LARA recogido de la calle porque estaba en muy malas condiciones. Tardaron mucho en cogerme porque era muy esquivo no quería confiar en nadie puesto que sabía que la gente me podía hacer mucho daño y no sabía que sólo querían ayudarme.

Estuve durante un tiempo ingresado porque llegué muy mal, con muchos problemas de boca que me impedían comer, pero gracias a los cuidados de la clínica donde estuve ingresado y de las voluntarias me he recuperado bastante bien. Aunque sigo necesitando una operación de boca para terminar de recuperarme del todo, sé que en algún momento llegará mi oportunidad porque en LARA somos una gran familia, aunque igual tú me podrías ayudar a que eso ocurriese antes y me pudiesen operar para que mi vida siga mejorando.

Soy un gato un poco miedoso porque en la calle lo he pasado muy mal, necesitaría encontrar un hogar donde con paciencia pueda confiar en los humanos. ¿Me ayudas a encontrarlo?

Contactar por Chemita