Ficha de Aitana

Género Hembra
Raza Común Europeo
Salud Desparasitado, vacunado, esterilizado, negativo a FELV y a FIV

Me llamo Aitana, llevo muchos años en el albergue de LARA, me recogieron de una colonia en Seseña, iban a capturarme a mí y a otros compis gatunos y sacrificarnos, así que antes de que eso pasase LARA se hizo cargo de nosotros, nos recogió, nos puso a salvo y ha estado cuidando de nosotros todos estos años, y ya han pasado unos cuantos porque al ser gatos un poco timidines nadie nos ha querido dar la oportunidad de ser adoptados.

Soy una peludina algo tímida, aunque me encanta la comida blanda y jugar con lasers y cañas.

Necesito que me adopten ya, dejar de pasar frío en invierno y mucho calor en verano, y poder llegar a confiar plenamente en una persona y que esta de verdad me quiera. Es conveniente que me adopten con una de mis compis gatunas, ya que cuando estamos solos lo pasamos muy mal.

¿Me ayudas a encontrar un hogar?.

Montse: 691598283

Contactar por Aitana